Decidir, desde que nacemos nos lo dan todo elegido, no tenemos nada que decidir, nos ponen la ropa sin preguntarnos si nos gusta, después poco a poco nos van permitiendo elegir a nosotros que ropa ponernos, o qué zapatos van mejor. Empezamos a tomar decisiones. Con el tiempo empezamos a salir y tenemos que decidir a donde, con quien, realmente empezamos a reconocer a los verdaderos amigos, seguimos decidiendo. Pero cuando llega el momento de tomar una decisión, una verdadera decisión, de esas que cambian muchas cosas, ahí, justo en ese momento piensas "¿Desde cuando soy yo la que tiene que decidir por mi?"
Personalmente odio tener que decidir, eso significa que puedo equivocarme, y bueno, cuando son pequeñas decisiones los posibles errores también son pequeños, pero cuando es una decisión importante la probabilidad de catástrofe es aún mayor, y bueno, el tamaño de la catástrofe mejor ni pensarlo.
La decisión en sí implica cambio, y teniendo en cuenta que el cambio es algo que gusta a muy pocos, mejor no decidir, pensarán muchos (entre los que me incluyo), pero es necesario, debemos hacerlo.
Tras la decisión y el cambio, y la consiguiente adaptación, piensas: "¿Esto es madurar? No quiero madurar, yo era feliz siendo inmadura, sin preocupaciones, sin pensar en cosas serias, sin decisiones, sin cambios ...". Y es ahí cuando te das cuenta de que es demasiado tarde para volver atrás, que el tiempo no espera, que no te da tiempo a pensar, a reaccionar, a hacer algo para no madurar. Pero ya es tarde amiga, es inevitable. Naces, creces, te reproduces y mueres, nadie dijo nada de madurar, pensar, tomar decisiones... Claro eso viene en la parte de "creces", como siempre la letra pequeña no la lee nadie.
Llegó el momento de decidir, debemos elegir el camino por el que ir.
Pues sí, hay decisiones importantes que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas.
ResponderEliminarPD: Cuando estrenen 'Gossip Girl' en Divinity te lo diré. Por cierto, la serie ha sido renovada con una temporada más.
Un saludo
aythamy te ha escrioto un comentario
ResponderEliminar11 de mayo de 2011 12:26