Sonríe.

Sonríe.
Cuando ríes el mundo entero ríe contigo, pero cuando lloras, mires donde mires, verás que lloras tú solo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un primer amor

¿Quién no se ha enamorado con 14 años? Ese amor tan sincero e ingenuo. Algunos dirán que no es amor ,que es tontería. Llamenlo como quieran. Hay tantas clases de amor, está el amor de madre, el amor de padre, de hermana, amor de amigos, amor de abuelas, amor de niños, amor para toda la vida.

Pues bien, yo diré, que el amor entre padres, madres hermanas abuelos, es evidente que existe. El amor de niños, existe. Es más me atrevería a decir que es el más sincero y desinteresado amor que existe. Ese chico al que quieres cuando eres pequeña, chico al que siempre tendrás ese cariño, ese chico al que nunca olvidarás. Podrás querer muchísimo a otros chicos, pero sabes que como ese no habrá otro. Con él descubrimos lo que era querer a una persona que no fuera de tu familia, o una amiga. Con el surgieron los primeros besos, los primeros te quieros, las primeras sonrisas tontas, las primeras peleas de enamorados, las primeras noches en vela pensando en él, las primeras llámadas telefónicas hasta altas horas de la mañana, los primeros " no cuelga tú, no tú ..."

¡Qué bonito es vivir esos momentos! Podemos decir que esas primeras personas, esos primeros amores no significaron nada, que no te acuerdas ni de quien fue ... ¡ESCUSAS! Significó mucho, lo recuerdas cada noche, y le tienes mucho cariño. Y por eso el ha de sentirse afortunado, porque el siempre será especial, será el único que tenga ese cachito tan especial de ti.

Para todos los primeros amores.