Sonríe.

Sonríe.
Cuando ríes el mundo entero ríe contigo, pero cuando lloras, mires donde mires, verás que lloras tú solo.

jueves, 2 de febrero de 2012

Puedes jugar si tienes un motivo

Cuando aceptas la monotonía y no haces nada para cambiar esa situación que cansa, aburre o incluso aflige. Ese es el momento, es el momento de cambiar, de dejarlo todo atrás y empezar algo nuevo. Olvidar lo malo y acordarse de lo bueno. Necesitas cambios, necesitas nuevas emociones. Las cosas no cambian solas. No basta con que te sientes a esperar a que todo cambie, debes hacer algo para que las cosas cambien. No busques el momento perfecto, encuentra el momento y hazlo perfecto.

El cambio nos asusta a todos, pero hasta que no damos el cambio no nos damos cuenta de que era lo que realmente necesitábamos. La monotonía, es aceptable hasta cierto punto. Puedes aceptar la típica monotonía de madrugar cada mañana, de levantarte a la misma hora, incluso de hacer lo mismo cada día durante ¿cuánto? ¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar?

Si te sientes aburrida, cansada de vivir, hazlo, cambia, da un giro a tu vida. Gritale al mundo lo que quieras, gritale lo que te hace daño,  gritale lo que te hace feliz. Es momento de gritar e intentar cambiar el mundo, empezando por cambiar nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario